viernes, 11 de septiembre de 2009

La anunciación,trailer



Canal de You Tube del cineasta Carlos Barba y canal del actor Héctor Noas

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Una gran película, se estrena ahora en Miami, el 19 de septiembre, un saludo
Ruben Astorga

Anónimo dijo...

Qué viva La anunciación y la unión entre todos los cubanos, sin tanta división ni fanatismo político. Vivan los de Miami y vivan los de La Habana, Vivan los de Cuba entera.

Anónimo dijo...

perdon el estreno de la anunciación es el 29 de septiembre, en la pequeña Habana, en Miami, rectifico.

saludos

Rubén

Anónimo dijo...

Gracias Carlitos y Hector Eduardo, por mantenernos actualizados.
Saludos y éxitos desde Barcelona!

Anónimo dijo...

Premier de La Anunciación, de Enrique Pineda Barnet, en Miami - dos tandas 7:00 pm y 9:00 pm el proximo 29 de septiembre de 2009, en el Tower Theater de La Pequeña Habana, sin costo alguno.

Anónimo dijo...

Señor Pineda Barnet:
Hara algo para que liberen a Panfilo por los dos años de carcel a que lo han sentenciado. Cuando se pide que no haya odio entre los cubanos hay que aclarar entre cuales, porque el odio de los cubanos que estan al lado del gobierno contra todos los demas es infinito.

Anónimo dijo...

Perdón sr Anónimo, creo que el sr Pineda Barnet no tiene nada que hacer por el Pánfilo sentenciado, pues no es político, sino un artista, un cineasta comprometido con su país y con su realidad, pero no tiene ni influencia política ni es Dios. Ojalá que Pánfilo salga pues es una soberana injusticia; el mensaje de unión de La anunciación es para todos los cubanos, me parece que algunos cubanos de Miami sí sienten un odio inexplicable e infinito por los de la isla, pues la forma de actuar lo dice todo, histeria tras histeria. Dejémosno ya de tanta mierda y acabemos de unir las dos orillas y no mezclar lo que es arte con política, que de ambas partes bastante lo han hecho.

Rey Guerra