miércoles, 9 de octubre de 2013

LA BELLA TE INVITA.


Centro Provincial del Cine de La Habana
A propósito de la Jornada por la Cultura Cubana
Realizadores de La Bella del Alhambra en Encuentros Cercanos
     Dentro del marco de la Jornada por la Cultura Cubana , con la presencia, como Invitados, de Enrique Pineda Barnet y Raúl Rodríguez, realizador y director de fotografía, respectivamente, de La Bella del Alhambra, se efectuará, este mes ( viernes 18 de Octubre, 4.30 PM), el espacio Encuentros Cercanos.
     La ocasión será propicia, además, para celebrar el onomástico de ambos cineastas, un binomio que ha hecho posible más de un excelente título en el cine cubano, entre éstos, precisamente, La Bella del Alhambra.
     La película, muy cubana, llena de nuestras composiciones y canciones, merecedora del Premio Goya, y protagonizada por Beatriz Valdés, será presentada por el crítico e investigador Jorge Calderón González.
     Encuentros Cercanos-ahora en su nueva sede, la Sala de Video del cine Acapulco, Ave. 26, entre 35 y 37, Nuevo Vedado-, es un espacio interactivo auspiciado por el Centro Provincial del Cine de La Habana.
------------------------------------------------------------------------------------------
Jornada por la Cultura Cubana en la Sala de Vídeo del Acapulco
Se exhibirá, en Encuentros Cercanos (Viernes 18, 4.30 PM), filme protagonizado por Beatriz Valdés.
Enrique Pineda Barnet, su realizador, y Raúl Rodríguez, director de fotografía de la película, a propósito, también, de sus respectivos cumpleaños, asistirán como Invitados al espacio.
Guion y conducción: Jorge Calderón González

No hay comentarios: