viernes, 2 de octubre de 2009

ALBERTO ROMEU SOBRE "LA ANUNCIACIÓN"

Acabo de llegar no del Tower pero si del Versalles adonde fuimos despues de la exibicio,me imagino que te lloveran los e-mail de tus amigos que estaban (entre ellos yo).
Alejandro Rios hizo una presentacion muy elegante y el publico le respondio con un aplauso muy merecido para ti. El actor Hector Noas tuvo unas palabras muy cariñosas hacia tu persona y explico un poco sobre tu vision del film,despues le dedico la representacion de esta noche a su Papa que estaba en la audiencia.
Fui a ver la pelicula con otros dos matrimonios amigos (artistas por supuesto) todos tuvimos distintas opiniones,pero solo te voy a pasar la mia.
La tragedia de la Familia que a todos nos ha tocado,.. no es suficiente todo lo que se pueda dramatizar.El film es para repensar la situacion. Todos los mensajes subilminales estan bien representados. La situacion bien planteada,toda la tragedia de millones en un apartamento desvencijado de 12 y 23 y con cinco personajes que para mi representan a toda Cuba.Una conversacion entre dos hermanos que huele a incesto y en el fondo El culpable de que el no hubiera estado y de que ella se hubiera ido.Aplaudo de pie y grito "Bravo" para el fotografo...muy buena iluminacion,un trabajo muy bien logrado,aplausos para el luminotecnico,aplaudo al editor a los actores y a todo tu "Team",Y por supuesto no puedo dejar de aplaudir a la Directora de la banda sonora,(cualquiera similitud con mi apellido es pura coincidencia).
En resumen,un buen film con un tema muy escabroso que hizo un buen director.
Lamento que no hayas podido estar esta noche aqui,creo que Rios dijo que andabas por Puerto Rico.....
pero si vienes no se te olvide llamarme.

Un abrazo con orgullo de ser tu amigo

Alberto Romeu

No hay comentarios: