lunes, 12 de septiembre de 2011

Beatriz Valdés, 40 años de vida artística

Las ciudades que soy se estrena en el Celarg

Gráfica - Imagen Referencial
Primicias24.com ( Prensa Celarg) -Desde el próximo jueves 7 de julio, en la Sala de teatro 1 de la Casa de Rómulo Gallegos, Beatriz Valdés celebrará sus 40 años de vida artística con el unipersonal escrito por ella misma Las ciudades que soy, bajo la dirección actoral de Miguel Issa y dirección musical de César Orozco.
Las ciudades que soy es el título del unipersonal con el cual Beatriz Valdés celebra sus 40 años en la escena, los primeros 20 transcurridos en Cuba, su isla natal -en donde comenzó siendo una niña- y los otros 20 en Venezuela, el país del cual se siente parte y donde se ha labrado un sitial estelar a través de una trayectoria eminente en televisión, cine y teatro, lo que le ha valido no pocos reconocimientos.
En este espectáculo teatral, la veremos también en una faceta que muy pocos conocen de ella, la de cantante de temperamento y garra interpretativa, pues los textos en los cuales recrea sus vivencias de cuarenta años en La Habana y Caracas, estarán aderezados por aquellas canciones que, como ella misma lo afirma, forman parte de la banda sonora de su vida.
La pieza teatral estará a la disposición del público a partir del 7 de julio al 7 de agosto, jueves a sábados, a las 8:00 p.m. y domingos, a las 6:00 p.m. en la Sala de teatro 1 de la Fundación Celarg, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura. El costo de la entrada general es de Bs. 150, jueves popular, estudiantes y 3º edad Bs. 140. La Casa de Rómulo Gallegos cuenta con estacionamiento propio, café y vigilancia privada y está ubicada en la Av. Luis Roche a dos cuadras al norte de la estación del Metro Altamira.

Fuente: Primicias 24.com





No hay comentarios: